IGM GROUP

Sistemas de Gestión en la Nube y en constante evolución.

Solución Global para Restaurantes

Gestiona tu Restaurante con las soluciones globales ICG, escalables y adaptadas a cada tipo y tamaño de negocio. Los diferentes productos y dispositivos ICG cubren todas las necesidades del restaurante y ofrecen una solución integrada que mejora la eficiencia, optimiza los recursos e incrementa los beneficios de los establecimientos.

Con el software Punto de Venta FrontRest:

Optimiza la operativa de venta

Controla la presencia del personal con huella dactilar y audita todas las transacciones por usuario, ayuda al camarero a registrar el pedido proponiéndole modificadores personalizados por cada producto (poco hecho, muy hecho, sin sal...), cobra las ventas rápidamente en efectivo, tarjeta de crédito o tíquet restaurante, fracciona fácilmente una venta, mantén fácilmente el menú del día...

Gestiona la sala y controla la ocupación de las mesas

Con FrontRest diseña las diferentes salas de tu establecimiento en un momento con diferentes modelos de mesas y barras. Puedes dejar una venta en espera por mesa, por camarero o por cliente, para poder atender otra mesa o venta. Controla en todo momento y de forma gráfica tanto la ocupación como el estado de las mesas. Gestiona los platos a servir e imprime subtotales. Puedes hacer un cambio de mesa, unir y dividir mesas muy fácilmente.

Cocinero elaborando producto y controlando el Stock de materia prima

Elabora fichas de producción y escandallos

Define la composición de cada plato para tener un control de los costes y del stock de las materias primas. Define el precio de venta de los platos en función de su coste de producción.

mujer en almacén utilizando el software Stock Manager de ICG

Controla eficazmente el almacén

Calcula los consumos de los platos elaborados, formatos y modificadores, y la rotación de los artículos por día de la semana para hacer las previsiones de venta.

 

Conoce al instante las necesidades de reposición. Genera y envía automáticamente los pedidos de compra a tus proveedores por email.

Fideliza a tus clientes

Aumenta tus ingresos y fideliza tus clientes con diferentes tipos de tarjetas (prepago, VIP, de puntos) y ofrece a tus clientes multitud de ofertas y promociones que se aplican directamente sin intervención del camarero.

Recibe reservas online

Con el módulo de reservas facilita que tus clientes reserven mesa las 24 horas del día desde tu web o perfil de Facebook, desde cualquier lugar y dispositivo.

Telefono movil con la aplicacion click and collect and delivery de ICG Software

Pedidos online

Ofrece a tus clientes servicios de venta para llevar y venta a domicilio con el módulo de pedidos online. Los clientes pueden acceder a la carta del restaurante, realizar el pedido, seleccionar si quiere recogerlo en el establecimiento o recibirlo en el domicilio, y pagar la orden con tarjeta de crédito desde su propio smartphone.

Puedes completar tus necesidades con las siguientes soluciones:
Mujer utilizando tablet con software Telecomanda de ICG

Con TeleComanda toma pedidos desde la mesas

Mejora la atención al cliente optimizando el servicio en terrazas, mesas y salones, incrementa la rotación de mesas y reduce los tiempos de servicio, con TeleComanda. Envía los pedidos al instante a las pantallas y/o impresoras de cocina instaladas en las diferentes partidas de elaboración. Cobra directamente desde las mesas, incluso con tarjeta de crédito conectando un PinPad inalámbrico.

Pantallas de cocina e impresoras HioScreen

Organiza los pedidos en cocina con HioScreen

Agiliza el servicio con las pantallas de cocina HioScreen para la visualización de los platos pendientes de preparar y servir, así como el tiempo pasado desde la solicitud. Gracias a las diferentes formas de visualizar los pedidos, puedes gestionar el pase con una pantalla y organizar la elaboración de los platos en cada zona con una pantalla de situación (platos fríos, plancha...).

Carta electronica eRest

Con eRest muestra tu carta en la entrada del negocio

Muestra tu carta o menú con la carta electrónica multiidoma interactiva eRest. Capta nuevos clientes mostrando la carta en diferentes idiomas con fotografías y descripción de los platos, información de los ingredientes, alérgenos, calorías y precios de venta.

Con el software ERP ICGManager:
Diagrama de gestión centralizada con Manager

Centraliza toda la información y ventas de tus establecimientos

Recibe en tiempo real todas las ventas y los cierres de caja de cada punto de venta. Actualiza de forma centralizada artículos, escandallos, precios, promociones, perfiles de usuario... Define estrategias de ofertas, promociones y fidelización de clientes de forma centralizada. Gestiona y controla la logística de abastecimiento de productos y materias primas desde la central a los establecimientos.

Gestiona las finanzas y la contabilidad

Contabiliza fácilmente los cierres de caja de todos los establecimientos. Realiza un seguimiento y control de cobros y pagos pendientes, Concilia fácilmente los apuntes y saldos bancarios y emite remesas de cobros o de pagos con las normativas bancarias, Integra la contabilidad en tiempo real con la facturación y la tesorería.

Con ICGDocs envía electrónicamente las facturas a tus clientes

Genera y envía automáticamente documentos y facturas electrónicas a tus clientes, ahorrando costes en la gestión, optimizando los procesos y recursos, y ayudando en la conservación del medio ambiente. Ten tu propio portal de facturas en la web con acceso personalizado para cada cliente.

Planifica los horarios, turnos y jornadas laborales con ICGPlanner

Controla la presencia y ausencia del personal. Planifica los horarios, turnos y jornadas laborales. Consulta la información sobre puntualidad, el absentismo laboral, vacaciones y bajas por enfermedad.

Recibe y analiza información de tu negocio en tiempo real con ICGAnalytics

Navega por la información de tu negocio desde cualquier lugar y dispositivo, con un solo click. A través de los KPI’s, tablas, gráficas y cubos puedes recopilar, analizar y transformar la información para la toma de decisiones estratégicas en tiempo real. Conectado a las bases de datos de ICGManager y FrontRest, la información se muestra rápidamente sin tiempos de espera. Disponible en formato web y también con apps nativas para Android y para iOS.

Con CashDro gestiona el efectivo de tu negocio

Controla y custodia el efectivo de tu negocio con la solución CashDro, la caja que siempre cuadra. Incorporando CashDro en tus Puntos de Venta el cierre de caja es instantáneo y sin descuadres, el efectivo siempre está seguro, se evitan pérdidas desconocidas de efectivo, rechaza billetes falsos y se eliminan errores de cambio. Varios camareros pueden trabajar con un mismo CashDro sin tener que hacer cierres ni recuentos parciales.

Software ICG

Disponemos de una amplia variedad de software que se adapta a cualquier necesidad que se le plantee. Tanto para un autónomo como para una gran cadena de franquicias.

TPVs ICG

Trabaja con los Terminales Punto de Venta táctiles con pantalla capacitiva de 15”, con altas prestaciones técnicas, veloces y adaptados a cada tipo de negocio con posibilidad de doble pantalla, visor de cliente y lector de tarjetas.

Impresoras térmicas ICG

Utiliza los distintos modelos de impresoras de tíquets ICG, frontales o de sobre mostrador y con múltiples conexiones Ethernet, Wifi y USB.

Ponemos a su disposición soluciones globales para gestionar establecimientos en diferentes países, con distintos idiomas, monedas y sistemas impositivos

Multinacionales

Gestione centenares y/o miles de establecimientos de hostelería tanto propios como franquiciados con gran seguridad y fiabilidad, y acceda a toda la información de su empresa de forma centralizada y en tiempo real.

Cadenas y franquicias

Gestione establecimientos de hostelería tanto propios como franquiciados con eficacia y acceso instantáneo a toda la información de la empresa en tiempo real.

Gestión de establecimientos

Gestione con el mínimo esfuerzo su establecimiento. Realice todas las funciones en el Punto de venta de forma fácil, ágil e intuitiva con pantallas gráficas. Controle las ventas, los stocks y los cierres diarios de caja.

Contáctanos


Rellene este formulario y nuestro Departamento Comercial se pondrá en contacto con Ud. a la mayor brevedad posible.

Dirección: C/ Lliber Nº 3, 03700 Denia, Alicante

Teléfono: +34 96 578 12 24

Email: info@igmdenia.es

Fax: +34 96 578 12 24