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ICGMANAGER

Software ERP de gestión empresarial.

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ICGANALYTICS

Toda la información de tu negocio en tiempo real.

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ICGDOCS

Generación y envío atomático de documentos electrónicos.

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STOCKMANAGER

Nuevo sistema móvil de gestión de almacén.

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ICGManager ERP

El Software más completo de gestión empresarial.


Gestione, ordene y controle su empresa de forma fiable y segura con nuestra solución de Software ICGManager . Es la herramienta de trabajo más completa, sin límites, potente, rápida y con extensas funcionalidades.

Con ICGManager gestione la información de todas las áreas de su empresa para agilizar tareas, mejorar los procesos de facturación y finanzas, y reducir costes. La aplicación complementa la gestión de almacén e inventarios, y la gestión de autoventa-preventa basadas en terminales de mano.

Benefíciese de esta potente plataforma de informes y gráficos para la toma de decisiones al instante. ICGManager incorpora una plataforma totalmente personalizable para la planificación, seguimiento y calendarización de todas las actividades de su empresa relacionadas con los clientes. Le facilita el trabajo en el registro de llamadas, visitas y acuerdos y le garantiza una buena y más eficaz planificación y calendarización del equipo de ventas.

Con ICGManager obtenga el seguimiento organizado de campañas de marketing y la implantación de normativas de calidad, gestión de proyectos y control de inmovilizado.

Además, con ICGManager no importan las distancias porque podrá gestionar de forma centralizada diferentes negocios con una única herramienta y en tiempo real.

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ICGAnalytics

Toda la información de tu negocio en tiempo real.


ICGAnalytics es un sistema de cuadros de mando que permite navegar por la información de tu negocio desde cualquier lugar y dispositivo, con un solo click, gracias a KPIs, tablas, gráficas y cubos.

Con ICGAnalytics puedes recopilar, analizar y transformar la información para la toma de decisiones estratégicas en tiempo real. Conectado a las bases de datos de ICGManager, FrontRest, FrontRetail y FrontHotel, la información se muestra rápidamente sin tiempos de espera.

A diferencia de otros sistemas de BI, ICGAnalytics ofrece la información en el mismo momento que los datos se generan, sin importarla ni procesarla previamente del ERP.

Principales características
  • Información en tiempo real y desde cualquier dispositivo.
  • Versión escritorio y versión smartphone.
  • Fácil e intuitivo: navegación por la información en un sólo click.
  • Presentación de la información visual mediante tablas, gráficas, cubos y KPIs.
  • Información precisa y veraz gracias a los orígenes de datos únicos.
  • Escalable a la dimensión de cada negocio. Ideal para franquicias y cadenas.
  • Dirigido a propietarios y directivos de negocios y cadenas de establecimientos.
  • Cuadros de mando predefinidos de ventas, arqueos, control de presencia, loss prevention, compras, contabilidad...
  • Personalizable a medida a través del distribuidor.
  • Sin dependencias de integración.

ICGDocs

Servicio de generación y envío automático de documentos electrónicos.


ICGDocs es un portal de documentos online con el que las empresas pueden generar y enviar facturas y documentos electrónicos a sus clientes de forma segura y ofrecerles acceso a su portal personalizado.

ICGDocs representa un ahorro importante de costes y de tiempo, tanto en recursos humanos, porque agiliza y automatiza procesos manuales, como en material al eliminar el consumo de papel, sobres y sellos, manteniendo un estricto respeto por el medio ambiente.

Principales características
  • Ahorra costes en la gestión y envío de documentos, optimizando procesos y recursos.
  • Salvaguarda documentos y previene posibles pérdidas.
  • Automatiza el envío de documentos por e-mail.
  • Asegura la recepción y consulta de documentos.
  • Mejora la imagen corporativa mediante un portal personalizable.
  • Ofrece una imagen de integridad y transparencia documental.
  • Ayuda a la conservación del medio ambiente.

StockManager

Nuevo sistema móvil de gestión de almacén.


StockManager es el nuevo sistema de gestión de almacén a través de smartphones o tablets con sistema operativo Android que permite realizar de forma eficiente la gestión y control de los procesos de almacén como son: pedidos de compra, recepción de pedidos de compra, pedidos de venta, servir pedidos de venta, traspasos entre almacenes, control de inventarios, consulta de stocks, impresión de etiquetas...

La solución de movilidad tiene el objetivo de mejorar la productividad de los trabajadores y la logística de los almacenes, ofreciendo soluciones y funciones muy valiosas para distribuidoras, comercios especializados, grandes superficies y todas aquellas empresas que gestionen almacenes y stocks.

Principales características
  • Comunicaciones con ICGManager o FrontRetail en tiempo real.
  • Posibilidad de trabaja en modo Offline.
  • Personalización de las operaciones de logística por usuario.
  • Posibilidad de realizar operaciones al mismo tiempo.
  • Lectura de artículos vía scanner y cámara.