Sistemas Cloud

Contrate todo el poder y la seguridad de nuestros sistemas de gestión en la nube
Hioposcloud Partner Advanced

Learn More
¿Por qué elegirnos?

En IGM contamos con un equipo dinámico con diferentes perspectivas de enfoque que nos permite cubrir todas las áreas de negocio; instalación, formación y soporte técnico de todas las aplicaciones de ICG, Hioposcloud, CashDro ... soporte de contabilidad, desarrollo de páginas web, implantación de tiendas online, configuración de redes y sistemas operativos.

Experiencia

Porque somos mucho más que una empresa (IT), tenemos una gran experiencia en difentes sectores empresariales (Hostelería, Restauración, puntos de venta, etc.).

Flexibilidad

Porque trabajamos para cubrir todas las necesidades, de una forma eficaz y profesional y nuestra flexibilidad para adaptarnos a los distintos escenarios o futuras tendencias del mercado.

Resultados

Parametrizar todos los procesos de su negocio, nos brinda unas valiosas estadísticas, que indican los pasos a seguir optizando y tener un mayor control de nuestra empresa.

Nuestras Áreas

Desarrollo

Aunque hay muchas aplicaciones en el mercado que cumplen bastante requisitos para diferentes modelos de negocio a veces esto no es suficiente, es aquí donde entra el software personalizado.

Estudiamos las necesidades de su negocio y adaptamos el software a este, desarrollamos software para diferentes sistemas operativos y plataformas (Windows, Linux, Mac, IOS, Web).

Infraestructura y Redes

Ofrecemos asesoramiento informático relacionado con el hardware, sistemas operativos, redes y seguridad. Realizamos visitas y damos trato personalizado.

Entendemos lo importante que es la tecnología para su negocio, por ese motivo ofrecemos nuestros servicios de consultoría IT.


Diseño Web

Servicio personalizado en el diseño y desarrollo de sistemas y aplicaciones web, implementación de API’s (Gestión de Servidores, Dominios, Bases de datos, programación, etc.).

Soporte Técnico

Nuestro departamento de soporte, se encarga de los cursos de formación de los distintos software para su plantilla como de solucionar las insidencias técnicas .

Somos distribuidores autorizados

Nuestra plantilla esta certificada para gestionar todo el software que distribuimos.

Contáctanos

Rellena este formulario y nuestro departamento comercial se pondrá en contacto a la brevedad posible.

Address: C/ Lliber 3º, 03700 Denia, Alicante

Phone: +34 96 578 12 24

Email: info@igmdenia.es

Fax: +34 96 578 12 24